Registro de Dominios de Internet

Registro de dominios de internet en España. Registrar su dominio .com, .net, .org, .info, .biz, .name, .es, .eu, multilingües y territoriales

Registro de dominios de internet en España. Registrar su dominio .com, .net, .org, .info, .biz, .name, .es, .eu, multilingües y territoriales

Su nombre de dominio (dirección de internet) es la herramienta de marketing más importantes que tiene, de ahí lo fundamental de registro de dominios de internet. Su dominio es lo primero que ve su público y su primera oportunidad para generar una respuesta de un consumidor. Cada vez que alguien quiere ir a su sitio web, el nombre de dominio es lo que debemos recordar. Impulso Tecnológico puede registrar o transferir su nombre de dominio y servidores DNS (Domain Name Server) para garantizar que su sitio web y de correo electrónico esten funcionando correctamente en todo momento.

Algunos de nuestros Servicios de Registro de Dominios de Internet son los siguientes:

El éxito en internet comienza con un buen nombre de dominio y para ello el necesario registro del dominio de internet. Tenga en cuenta que diariamente se registran miles de nombres de dominios en el mundo y la gran mayoría están disponibles para todos, por ello la importancia de escoger el dominio que prefiera mientras esté disponible. En Impulso Tecnológico hacemos fácil, rápido y barato obtener el dominio que desea. Ofrecemos todos los principales dominios de nivel superior (TLD) y el acceso a dominios internacionales de nivel superior (ccTLD). Cada registro de dominio puede incluir las herramientas de dominio siguientes:

  • Reenvio de URL
    Se hace el registro de un dominio y hace la redirección del tráfico de un dominio a otro
  • Reenvio Email
    Una vez hecho el registro del dominio, se puede configurar el reenvio automátio del correo a otras direcciones de correo electrónico válidas (incluso de otro dominio)
  • Administración de DNS
    Mantenga el control total sobre sus registros de DNS. Todos los dominios a registrar pueden tener un panel de conrol para poder configurar a medida las registros DNS
  • Bloqueo de transferencia
    Proteja su dominio de las transferencias de dominios no autorizadas. De forma automática, los dominios registrados tendrán una contraseña para así protegerlos y sólo serán accesibles para personas autorizadas

No hay ninguna razón para dejar pasar el tiempo y no hacer el registro de dominio. Disfruta ya de nuestros precios económicos y haga el registro de su dominio de internet con nosotros hoy.

Registro de Nombres de Dominios

Impulso Tecnologico es su provedor de registros de nombres de dominio de internet. Con un nombre de dominio de Impulso Tecnologico, puede controlarlo todo, incluso la edición de sus servidores de nombres (DNS) basado en panel de control Web. Ofrecemos la fiabilidad y el alcance que usted necesita para hacer crecer su presencia en internet, empezando por el registro de un dominio.

Reenvío URL (Redirección Web)

El servicio de reenvío de URL (o redirección web) es perfecto para la gente que desea redirigir su dominio a otra URL que es demasiado larga o demasiado difícil de recordar. Puede utilizar los servicios de redirección web para redirigir su dominio a cualquier URL que elija. Ofrecemos el reenvio URL tanto enmascarado y desenmascarado.

Parking de Dominios para publicidad

El Parking del Dominio para Publicidad es una manera sencilla de ganar dinero con el tráfico natural de los dominios. Si se ha registrado un nombre de dominio de internet, pero no se está utilizando actualmente, entonces el Parking de dominios para Publicidad es una gran manera de ponerlo a trabajar y así obtener ingresos. ¡Puedes ganar dinero sin ni siquiera mover un dedo! El dominio que está inactivo se utiliza para mostrar anuncios relevantes y cada vez que un consumidor hace clic en uno de los anuncios, usted gana dinero.

Los anuncios que aparecen en los dominios aparcados son proporcionados por nuestros socios de publicidad como Google. La herramientas de optimización de los suminastradores de anuncios ayudan a garantizar que los anuncios que se muestren sean relevantes en sus dominios aparcados. Sus ingresos por cada clic puede variar desde unos pocos céntimos por cada clic a varios euros por clic, dependiendo de sus palabras claves elegidas. Los dominios buenos pueden generar cientos de euros al mes y la mayoría de los dominios generan lo suficiente para cubrir sus gastos de registro y hospedaje anual.

Renovación de Dominio de Internet

Cada nombre de dominio de internet debe ser renovado cada cierto tiempo. Un nombre de dominio puede ser registrado por un período de uno, dos, cinco o diez años.

Porque valoramos su negocio, ofrecemo el servicio de renovación de dominios de internet o cambio de registrador al mismo precio de los registros de dominio de internet. Con Impulso Tecnologico es fácil renovar su nombre de dominio. Si su nombre de dominio está registrado con otra empresa, puede ampliar su registro por un año más, trasladándolo a Impulso Tecnologico.

Quizás también buscabas: hosting, dominios, registro, Dominios, registro de dominios, traslado de dominios, dominio, trasladar dominios, cambio registrador, registrar, dominios genericos territoriales, com, net, org, info, biz, name, es, eu, cat, tener una pagina en internet, como se registra un dominio

Servicio Disponible a Nivel Nacional de España

Este Servicio de registro de dominios esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.Este Servicio de Registros de Dominios esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.