Mantenimiento Informatico Valencia

Mantenimiento Informatico integral para su empresa en Valencia

Soporte informatico Valencia empresas, soporte insitu/remoto. Soluciones de mantenimiento informatico

Mantenimiento informatico Valencia. Servicio de mantenimiento de ordenadores para empresas

Los servicios informaticos de Impulso Tecnológico y su mantenimiento informatico garantizan el funcionamiento continuado de sus sistemas. Somos Profesionales en el Soporte Informatico Valencia y le ayudaremos a mantener sus sistemas disponibles y fiables con un mantenimiento de ordenadores preventivo.Impulso Tecnológico le aporta el servicio de administración de sistemas informaticos y necesidades de mantenimiento para empresas. Técnicos especializados de informática le darán el mantenimiento a sus ordenadores, servidores y sistemas para que sigan funcionando, para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad. Atajamos los problemas informaticos con rapidez, con soporte informatico remoto o insitu. Sus sistemas se mantendrán protegidos, seguros y disponibles cuando los necesite más, para que sus empleados se mantengan con productividad.

Nos comprometemos a los resultados que usted pueda demandar para un buen soporte informatico Valencia, para lo cual le ofrecemos distintos Acuerdos de Nivel de Servicio.

Impulso Tecnológico quiere convertirse en su departamento externo de IT o podemos también complementar los servicios de IT de los que disponga con intervenciones puntuales. Adaptamos nuestro servicio de mantenimiento informatico en Valencia para satisfacer sus objetivos de negocio a corto y largo plazo, tanto si necesita soporte remoto esporádico o como si necesita dispone de un técnico informatico en outsourcing insitu.

Distintos Tipos de Mantenimientos Informaticos para Distintas Empresas

P: No se que modalidad de contrato de mantenimiento informatico me interesa para nuestra empresa.
R: Dependiendo del número de equipos que tenga en su empresa y la complejidad del entorno informatico, el mantenimiento que se necesite dependerá en gran medida del nivel técnico de los usuarios, el tiempo de respuesta necesario, el presupuesto del que disponga y la problemática que presente el entorno informatico de su empresa. Impulso Tecnológico le asesorará para ver que opción de mantenimiento es la que le interesa.

mantenimiento informatico madrid

Opciones de mantenimiento informatico por bolsa de horas. Disponible en Valencia y a nivel nacional.

 

mantenimiento informatico madrid

Mantenimiento Informatico por Horas Mensuales. Si lo desea, le podemos asignar un paquete de horas de mantenimiento fijas al mes, con un precio resumido.

 

mantenimiento informatico madrid

Mantenimiento Informatico con Tarifa Plana de servicio técnico y sin restricciones de horas de asistencias en remoto, para las asisntecias insitu dependerá de la Tarifa Plana de Mantenimiento seleccionada:
Tarifa Plana Total
Asistencias remotas e insitu ilimitadas
Tarifa Plana + Pago por visita
Asistencias remotas ilimitadas y coste fijo por visita insitu y día
Tarifa Plana + Pago por hora
Asistencias remotas ilimitadas y pago por hora de visita insitu

 

mantenimiento informatico

Dispondrá de un técnico informatico de sistemas en su oficina con la disponibilidad que necesite. Tanto si lo necesita un día a la semana a tiempo parcial, como si lo necesita a tiempo completo toda la semana: el servicio de Outsourcing Informatico en Valencia de Impulso Tecnológico puede ser la solución que busca para el mantenimiento informatico de sus sistemas. Disponemos de distintos perfiles técnicos.
Outsourcing Informatico en Valencia

Empresas Tipo para Modelos de Mantenimientos Informaticos

Nuestro servicio de Soporte Informatico Valencia a empresas, está orientado a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de 3 a 150 equipos o usuarios, con o sin personal informatico propio. Nos encargamos de complementar su equipo (personal informatico propio de la empresa) o de suministrar los servicios que pueda necesitar de nuestra cartera de opciones, siempre para conseguir que los sistemas informaticos estén en perfecto estado y sin sorpresas.

¿Cómo se realiza el servicio de Mantenimiento Informatico en Valencia?

Condiciones Generales del Soporte Informatico Valencia

  • Auditoria de sistemas inicial, completa y real del estado de todos los sistemas relevantes para el correcto funcionamiento: incluyendo antivirus, copias de seguridad y estado de los servidores y comunicaciones
  • Inventario de equipos a incorporar al mantenimiento informatico
  • Asistencia ilimitada mediante acceso remoto a través de nuestro sistema de mantenimiento remoto
  • Asistencia in situ en menos de 4 horas cuando la avería se registra en el servidor y antes de 8 horas laborables en el resto de equipos.
  • Número de horas de asistencia técnica ilimitada para los equipos a mantener
  • Con cada asistencia, revisamos el resto del sistema, de manera preventiva para evitar daños mayores y costes innecesarios
  • Informes detallados de la resolución de cada asistencia o reparación
  • Asesoría permanente, para resolverle todas las dudas o cuestiones técnicas que desee
  • Adaptación de entorno según criterios de seguridad de Impulso Tecnológico, estándares del mercado y requisitos del cliente de mantenimiento

¿Qué se incluye en el Soporte Informatico Valencia?

  • Los equipos informaticos y los componentes que se encuentren dentro de ellos o todos aquellos que el cliente determine a la firma del contrato
  • Configuracion de seguridad del software de sistema operativo
  • Instalación y configuración de la seguridad contra virus, copias de seguridad, administracion de redes, configuración de permisos de acceso a Internet y correo electrónico
  • Número de horas de asistencia ilimitadas

Solícitenos presupuesto para el mantenimiento informatico de su empresa

Presupuesto de mantenimiento gratis y sin compromiso

El presupuesto de mantenimiento informatico que nos solicite, es sin compromiso. En la visita que realicemos a su empresa, podremos ofrecerle una auditoria informatica para determinar el estado de optimización de sus sistemas informáticos. Dependiendo de sus necesidades, podremos elaborar un plan personalizado y además hacerle las recomendaciones.