Servicio de Instalacion de Firewall en Madrid. Mantenimiento de Firewalls Watchguard para Redes

Instalacion de Cortafuegos en Madrid

Seguridad de redes Informáticas. Instalacion de Firewall en Madrid Mantenimiento Cortafuegos Watchguard. Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Firewalls y Cortafuegos en Madrid Watchguard

Seguridad de redes Informáticas. Instalacion de Firewall en Madrid. Mantenimiento Cortafuegos Watchguard. Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Firewalls y Cortafuegos en Madrid Watchguard

Impulso Tecnológico posee personal experimentado en la instalacion de firewall en Madrid. Trabajamos principalmente con Watchguard, por la versatilidad de sus sistemas, estabilidad y coste. Los firewalls o cortafuegos controlan todo el tráfico entrante y saliente de Internet de la red de su empresa. Bloquean automáticamente los intrusos, pero no son tan fáciles de instalar y administrar como lo pueda ser un software que instale en su equipo. Si no ha hecho la instalación de un firewall, debería hacerlo. Los firewalls otorgan la protección y el control necesarios para trabajar de una forma segura, tanto dentro como fuera de la red de su empresa.

¿Qué consigue con la instalacion de firewall en la red de su empresa?

Con la instalacion de un firewall Watchguard en la red de su empresa en Madrid, tendrá una monitorización continua del tráfico de red. Se revisa el tráfico que se genera en la red y que intenta salir a internet, para ver si es un tráfico de red seguro y autorizado por las reglas que se han establecido en el firewall.

Los Firewalls Watchguard son muy potentes y escalables al tamaño de su empresa. Con la instalación de Firewall Watchguard, se ocultan los equipos y sus puertos a fin de dejar sin efecto las técnicas de análisis de puertos. Identifican y bloquean las secuencias de comandos Web maliciosas y los caballos de Troya conocidos. Además, el Firewall Watchguard monitoriza todo el tráfico saliente y registra una alarma cuando un programa no autorizado intenta acceder a Internet desde la red local. En pocas palabras, los Firewalls Watchguard identifican y bloquean de forma automática el tráfico de Internet peligroso y no deseado, permitiendo establecer distintos niveles de seguridad según usuarios, grupos, destinos, tématica, etc.

Impulso Tecnológico le puede ayudar con la Seguridad de la red informática de su empresa. Solicite más información o la Instalacion de Firewall. Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Firewalls y Cortafuegos en Madrid Watchguard

¿Necesita la Instalación de Firewall Watchguard en la red de su empresa?

Lamentablemente, al estar conectado a Internet, su equipo se convierte en un blanco fácil. Mediante programas de análisis de puertos y otras herramientas automatizadas, los hackers buscan por Internet todos los equipos desprotegidos. Cuando encuentran uno, intentan entrar ilegalmente. Y ya sea que estén en busca de sus datos o sean una especie de voyeur, no resulta conveniente admitirlos. Además, algunos delincuentes informáticos se apropian de equipos particulares elegidos al azar y los utilizan como pantalla para iniciar ataques más graves. Cuando un hacker utiliza su equipo para iniciar un ataque, usted puede convertirse en sospechoso del delito que él está cometiendo.

Dado que permiten evitar estos tipos de ataques, los Firewall Watchguard son fundamentales, al igual que la protección contra virus. Mientras que el software antivirus impide la entrada de virus, gusanos y caballos de Troya, los Firewall Watchguard impiden que los hackers y otros intrusos se infiltren en su red, disponen de un sistema automatizado de filtrado de spam y antivirus para toda la red, permiten la conexión segura a través de VPN a su red, habilita la comunicación segura entre sucursales de la empresa, etc..

En resumen, si le preocupa la seguridad de sus datos y la estabilidad de los sistemas de su empresa, deje que Impulso Tecnológico le asesore para la instalación del Firewall Watchguard que mejor se adapte.

Marcas de Firewalls profesionales con las que trabajamos:
Somos Distribuidores, Instalamos y Mantenemos

Instalacion de Firewall en Madrid

Somos suministradores, Instaladores y ofrecemos servicios de mantenimiento de Firewalls Watchguard en Madrid.

WatchGuard® fabrica soluciones de seguridad todo-en-uno asequibles que proporcionan una defensa en profundidad tanto del contenido corporativo como de las redes y empresas en las que está instalado. Los XTM de WatchGuard combinan cortafuegos, VPNs y servicios de seguridad que protegen de spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances XCS ofrecen seguridad en contenidos sobre e-mail y web, combinado con DLP para una protección completa.

Algunos de los firewalls de Watchguard que instalamos en Madrid son:

  • WatchGuard XTM 10 Series
  • WatchGuard XTM 8 Series
  • WatchGuard XTM 5 Series

    Instalacion de Firewall en Madrid

    Instalacion de Firewall en Madrid – Watchguard

  • WatchGuard XTM 2 Series
  • Appliances XCS 770, 970 & 1170
  • Appliances XCS 170, 370 & 570
  • WatchGuard Firebox X Peak e-Series
  • WatchGuard Firebox X Core e-Series
  • WatchGuard Firebox X Edge e-Series
  • WatchGuard SSL

El rango de usuarios a los que sirven los equipos cortafuegos de Watchguard van desde los 50 usuarios, hasta más de 10,000 usuarios. Dependiendo de sus necesidades, le asesoramos en la instalación de firewall para su empresa.

Más Info sobre Instalacion de Firewall en Madrid - Watchguard

Nuestra empresa de Instalacion de Firewall en Madrid – Watchguar. Instalacion, mantenimiento y distribucion de firewalls en Madrid – Impulso Tecnológico tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto
Quizás también buscabas: Suministro firewalls, Instalacion firewalls, Mantenimiento de Firewalls, distribuidor de cortafuegos en Madrid, distribuidor de firewalls en Madrid, mantenimiento firewall watchguard, mantenimiento firewall watchguard Madrid, mantenimiento de firewalls de seguridad de redes