Consultoria Informatica en Madrid

Consultores tecnológicos en informática y comunicaciones

Consultores tecnológicos en informática y comunicaciones. Empresa de servicios de Consultoria Informatica en Madrid

Consultores tecnológicos en informática y comunicaciones. Empresa de servicios de Consultoria Informatica en Madrid

Entendemos la importancia del desarrollo de su negocio, por eso ofrecemos nuestros servicios de Consultoria Infomatica en Madrid , para que usted se pueda enfocar en sus negocios claves y los expertos en tecnología le puedan asesorar en todo lo referente a las tecnologías de la información. Como dice el dicho, “Zapatero a tus zapatos”. Puede ver aquí una clara definición de lo que es consultoría tecnológica.

Impulso Tecnológico ofrece una gama completa de servicios y programas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya se trate de un proyecto para hacer la reubicación de oficina o instalar una nueva red, hasta nuestros servicios de mantenimiento informático de tarifa plana, estamos ahí para usted. Hemos trabajado con numerosas PYMEs y hemos recogido sus deseos de tener soluciones de alta calidad y el alto nivel de servicio al cliente de Impulso Tecnológico.

¿Proyectos nuevos de IT? Nuestro servicio de Consultoria Informatica en Madrid tiene la solución.

Si tiene un proyecto entre manos de IT, solicite los servicios de su consultoría tecnológica y llámenos para que le asesoraremos. Recuerde, somos su departamento de informática externo. Algunas de los proyectos en los que le podemos ayudar, aunque podríamos listar miles son:

  • Traslado de oficinas (planificación y ejecución)
  • Desmontaje y montaje de CPDs
  • Definición de políticas de uso de sistemas
  • Gestión de proveedores de IT
  • Planificación de presupuestos de IT
  • Implementación y migración de redes
  • Implementación y migración sistemas
  • Auditoría de sistemas
  • Inventario de Sistemas, etc.
Nuestra empresa de Consultoria Informatica en Madrid – Impulso Tecnológico tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto