Presupuesto Mantenimiento Informatico en Madrid

Solicite su presupuesto de mantenimiento informatico para su empresa gratis y sin compromiso

Impulso - Presupuesto mantenimiento informatico en Madrid sin compromiso y gratuito. Pedir precio de mantenimiento informático en Madrid y resto de España. Presupuesto mantenimiento informático en Madrid

Impulso – Presupuesto mantenimiento informatico en Madrid sin compromiso y gratuito. Pedir precio de mantenimiento informático en Madrid y resto de España.

Desde Impulso Tecnológico le damos varias opciones de servicio para disponer de un mantenimiento informatico adaptado a sus necesidades y con un precio en concordancia. Con crisis o sin crisis el precio del mantenimiento informatico para su empresa es una cosa determinante para ver con qué opción se queda para disponer del mantenimiento adecuado.

Presupuesto mantenimiento informatico 1

    • Mantenimiento Infomatico por horas sueltas: sin ninguna obligación ni compromiso por su parte en tener un pago mensual. Precio cerrado por hora las asistencias se computan en tramos de media hora, siendo el mínimo de la visita del informatico de 1 hora (sin coste por desplazamiento)

Presupuesto mantenimiento informatico 2

    • Bolsa de horas de mantenimiento informatico: precio cerrado por hora, con un mínimo de 10 horas de mantenimiento informatico y hasta 200. El precio por hora se reduce conforme más horas de mantenimiento se contratan. Disponible mantenimiento informatico remoto, con un mínimo de consumo de media hora.

Presupuesto mantenimiento informatico 3

    • Mantenimiento Informatico Tarifa Plana Total: el precio total (coste mensual) se calcula según el número de equipos a hacer mantenimiento, están incluidas todas las asistencias necesarias sin límite de horas ni de visitas de informáticos a su empresa. Siempre con un precio fijo.

Presupuesto mantenimiento informatico 4

    • Mantenimiento Informatico Tarifa Plana + Pago por visita: el precio total (coste mensual) se calcula según el número de equipos a hacer mantenimiento, están incluidas todas las asistencias necesarias sin límite de horas (en mantenimiento informatico remoto) y se facturan adicionalmente las visitas insitu de informáticos a su empresa, con un coste fijo por día y visita.

Presupuesto mantenimiento informatico 5

  • Mantenimiento Informatico Tarifa Plana + Pago por hora: el precio total (coste mensual) se calcula según el número de equipos a hacer mantenimiento, están incluidas todas las asistencias necesarias sin límite de horas (en mantenimiento informatico remoto) y se facturan adicionalmente las visitas insitu de informáticos a su empresa computando el número de horas, con un coste fijo hora de visita in-situ. Todo el mantenimiento que se pueda hacer de forma remota, no hace que el precio del mantenimiento mensual suba.

Para información más detallada sobre el precio de los mantenimientos informaticos que ofrecemos, puede visitar la página de Mantenimiento Informatico a Empresas. Puede solicitarnos presupuesto de mantenimiento informatico para su empresa llamándonos por teléfono y a través de nuestro fomulario de  contacto.

Servicio Disponible a Nivel Nacional de España

Impulso - Presupuesto mantenimiento informático en Madrid sin compromiso y gratuito. Pedir precio de mantenimiento informático en Madrid y resto de España. Presupuesto mantenimiento informático en MadridEste Servicio de Presupuesto mantenimiento informatico en Madrid también esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.