Backup Online o Copias de seguridad remotas: Seguro, compatible y 100% automatizado

La forma ideal de hacer una copia de seguridad de sus datos de forma remota

 

La forma ideal de hacer una copia de seguridad de sus datos de forma remota, tanto el correo con servidores exchange, sql server, oracle. Precios economicos segun espacio ocupado.

La forma ideal de hacer una copia de seguridad de sus datos de forma remota, tanto el correo con servidores exchange, sql server, oracle. Precios economicos segun espacio ocupado.

El funcionamiento del servicio de Backup Online es como un software de copias de seguridad normal, aunque con una diferencia importante. En lugar de enviar las copias de seguridad a una unidad de cinta u otros medios de comunicación conectados al ordenador, los datos se envían de forma segura a través de Internet a nuestros servidores de copia de seguridad de tal modo que quede fuera del sitio.

Nuestro sistema es totalmente automático. De hecho, puede que incluso se olvide de que el sistema de copias de seguridad remotas está funcionando. La mayoría de las empresas se arriesgan demasiado día a dia sin siquiera darse cuenta. Las empresas están dependiendo cada vez más de los datos de sus ordenadores y una copia de seguridad adecuada es cada vez más crítica.

¿Cansado de las copias de seguridad en cinta? No es el único, pásase al Backup Online.

  • El sistema de copias de seguridad de cinta lleva en el mercado durante más de 25 años y todavía tiene un 50% de probabilidades de error
  • Más del 50% de los empleados hacen sus copias de seguridad a un sistema de copias de seguridad basado en cintas mal configurado
  • Más del 34% no prueba sus copias de seguridad y de los que las pusieron a prueba (77%) descubrieron que  su respaldo en cinta no se recuperó (Storage Magazine)
  • Casi el 50% de las copias de seguridad basadas en cinta (o los sistemas de copia de seguridad) no se restauran correctamente (Gartner Group)
  • Las cintas sufren un desgaste, de forma similar a las VHS, pero no se puede ver a simple vista si siguen funcionando bien o no
  • Las unidades de cinta son caras y difíciles de reemplazar. Las cintas nuevas cuestan de 30€ a 180€ por unidad y se deberían rotar fuera de servicio mensualmente
  • Para ser eficaces, las copias de seguridad en cinta se deberían ejecutar a diario, pero es muy fácil saltarse un día (o semana)
  • A menudo la gente se olvida de rotar las cintas

Cinco Razones para usar nuestros servicios de Backup Online o Copias de Seguridad Remotas

¿Seguridad?La información se externaliza inmediatamente, y los datos están seguros, al margen de que se produzca una catástrofe, robo, etc, en su oficina y este servicio le garantiza el cumplimiento de la LOPD.

  • Proteger todos los ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores
  • Proteger los datos empresariales contra ataques de virus, errores de disco duro, así como incendios e inundaciones
  • Seguro y confiable. Aporta tranquilidad
  • Completamente automático. Fácil de usar
  • Ahorra tiempo y dinero

Con el Sistema Copias de Seguridad Remotas, proteja sus datos contra:

  • Desastres Naturales
  • Actos de Terrorismo
  • Virus Informáticos
  • Sabotaje
  • Errores Humanos
  • Fallos de Disco Duro
  • Fallos de alimentación
  • Degradación de los medios de copia de seguridad

Un sistema para la copia de seguridad diaria de los archivos de datos:

  • Carpeta “Mis documentos” de usuarios
  • Email, Contactos, Calendario
  • Microsoft SQL Server 7.0
  • Microsoft Exchange 2000/2003 / 2007
  • Oracle 8i/9i / 10g
  • Lotus Notes

Beneficios del backup online

  • Totalmente automatizado
  • No requiere ninguna administración
  • Envio de datos fuera de su empresa a nuestro centro de datos seguro
  • Reduce la carga de trabajo
  • Elimina la posible negligencia
  • Fácil de implementar y mantener
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Ejecuta la copia de seguridad de forma automática en la noche o cuando se quiera
  • Se recibe informe por correo electrónico del resultado de la copia de seguridad
  • Acceda a sus datos en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Interfaz web fácil de usar
  • Recuperación de datos asegurada 24x7x365

¿Qué es el Backup Online o Copias de Seguridad Remotas de MAST Backup Online?

¿Seguridad?¿Qué garantía de seguridad de los datos de mi empresa existe? La información se almacena en un Data Center con las últimas medidas de seguridad. Los equipos están protegidos de las caídas eléctricas, el fuego, el agua o los intrusos, reuniendo las condiciones óptimas para el perfecto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicación. Máximas prestaciones en servicios avanzados IP y, por supuesto, los sistemas de seguridad de red más avanzados del mercado. Todo ello para proporcionarle disponibilidad absoluta las 24 horas del día, siete días a la semana.
Asimismo, Mast Storage tiene la información replicada en servidores externos al Data Center principal, para garantízar la máxima disponibilidad a nuestros clientes.
MAST Backup Online es un servicio de copia remota de datos, via Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad, automático, flexible y fácil de configurar. Se trata de un servicio multiplataforma, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Unix, Novel, Solaris y Mac. La información se envía desde el equipo informático del cliente al centro de datos de Mast Storage a través de protocolos de encriptación para garantizar la seguridad de la transmisión. La restauración de datos puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

MAST Backup Online es un servicio pensado para salvaguardar la información de servidores, PCs y portátiles, de forma remota. Podrá almacenar los ficheros y carpetas que decida, en nuestro Data Center. Con el servicio online, los datos de su empresa se externalizan inmediatamente, evitando pérdidas de información por robos, incendios u otras catástrofes. Mast Storage tiene a su vez replicados los datos del Data Center para garantizar máxima seguridad a nuestros clientes.

El servicio online le permitirá olvidarse de la incómoda gestión manual de las copias en cintas u otros soportes y estará perfectamente informado de la cantidad de datos copiados , el espacio disponible, etc. MAST Backup Online envía un informe detallado cada vez que se realiza una copia de datos programada.

MAST Backup Online es un servicio cómodo, que garantiza la confidencialidad, con altas medidas de seguridad, desarrollado por Mast Storage, especialista en sistemas de backup profesional.

¿Cómo funciona el backup online o servicio de copia de seguridad remota?

La pérdida de información puede causar un gran revés en un empresa. Es necesario realizar una copia de seguridad de la información crítica, y el servicio MASTBackup Online permite realizar este proceso de forma segura y sencilla, sin necesidad de realizar copias de seguridad manualmente.

SOFTWARE CLIENTE: Gestión Sencilla e Información Detallada

El usuario simplemente deberá instalar el software cliente en su equipo y ya podrá programar sus copias de backup, que estarán almacenadas en un centro de datos seguro, disponibles para poder realizar una restauración en cualquier momento y desde cualquier lugar. MASTBackup Online le envía un informe por email, después de cada backup, con información de los datos copiados.

DISPONIBILIDAD 24H: En cualquier momento, desde cualquier lugar

En caso necesario, la restauración de datos puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si accede desde la máquina en la que tiene instalado el software cliente, necesitará el código de encriptación definido para la copia de backup que quiera restaurar. En caso de encontrarse fuera de la oficina y querer acceder desde otra máquina, un portátil, etc, se conectará al servidor de copias, mediante esta web. En la página principal encontrará el acceso de recuperación de datos. Desde allí podrá acceder, previa autentificación con el código de usuario y password a la copia de backup que necesite. Deberá tener también el código de encriptación para poder acceder a los datos.

ACCESO RESTRINGIDO. Almacenamiento seguro, externo y encriptado

La información se externaliza inmediatamente, con altos niveles de seguridad, ya que los datos se encriptan, antes de viajar por Internet y mientras están almacenados en nuestros servidores, mediante el Sistema de cifrado Advanced Encryption Standard (AES). Este algoritmo utiliza una clave de cifrado que sólo el usuario conoce y que no está almacenada en el servidor. El acceso a la información está restringido al usuario del servicio y a aquellas personas a quién haya dado las claves de usuario y encriptación.

POLITICA DE RETENCIÓN. Mantenimiento del histórico de sus ficheros

MAST Backup Online mantiene un histórico de los días que usted elija, para poder recuperar los ficheros que necesite (borrados o actualizados) , tal y como estaban en una fecha anterior. Usted puede establecer los días de retención, teniendo en cuenta que estas imágenes históricas ocupan una parte del espacio de almacenamiento contratado. Necesitará más o menos dependiendo de la frecuencia con que modifique sus archivos.

OPCIONES DEL SERVICIO. Agentes & Buzones de correo & Servicio de BackUp & Recuperación Xpress

Mast Backup Online, además le ofrece opciones de servicio, como la contratación de Agentes, para realizar copias de bases de datos, correo, etc., o la contratación del Servicio de Buzones de Correo que permite copiar y recuperar únicamente la estructura de un usuario. Asimismo, usted puede contratar el Servicio de BackUp & Recuperación Xpress, en caso de necesitar un recuperación total de su información. Mast le envia un disco duro externo con sus datos confidenciales, encriptados, en un plazo máximo de 48 horas.

Servicio Backup Online: Nuestros Planes de Precios

Usted puede acogerse al Plan que mejor se adapte a sus necesidades de almacenamiento. Mast Storage recomienda el Plan SOHO para aquellas empresas que necesitan hasta 5 GB de capacidad, el PYME a las empresas que necesitan entre 5 y 50 GB, el TOTAL a las empresas que necesitan entre 50 y 100 GB y el ENTERPRISE para empresas con más de 100 GB de backup. Usted podrá realizar sus copias y recuperar sus datos online, simplemente con una conexión a internet.

Si quisiera realizar el primer backup total a disco o la recuperación de toda su información, Mast pone a su disposición el servicio Xpress Backup-Recovery (servicio incluido en los planes TOTAL y ENTERPRISE).

Planes mensuales de Backup Online

Backup Online - Planes Mensuales de copias de seguridad remotas. Copia seguridad en internet

La contratación mensual le permite contar con un espacio de almacenamiento abierto y dinámico, para un usuario, y una cuota variable en función de su consumo medio mensual.

PLAN CAPACIDAD CUOTA CONSUMO
SOHO hasta 5GB 15 €/mes 4 €/GB
PYME 5GB a 50GB 25 €/mes 2 €/GB
TOTAL 50GB a 100GB 50 €/mes 1,5 €/GB

Planes anuales de Backup Online

Backup Online - Planes anuales de copias de seguridad remotas en internet.

Le asignaremos un espacio fijo de almacenamiento que podrán compartir los  usuarios de su empresa que usted determine. Si lo necesita, dispondrá de paquetes de ampliación de 10 GB y 20GBpara los planes pyme y total y de50GB, 100GB, 200GB y 400GB para los Enterprise. Asimismo dispondrá de cuentas de usuario adicionales para añadir  al espacio contratado en cualquier momento.

PLAN CAPACIDAD CUOTA/AÑO
PYME10 10 GB 450 €
PYME25 25 GB 750 €
TOTAL50 50 GB 1.250 €
TOTAL100 100 GB 2.000 €
ENTERPRISE300 300 GB 2.520 €
ENTERPRISE700 700 GB 5.040 €
usuarios  adicionales · 70 €/u

El coste por GB se calcula en base al plan contratado. La tarificación de los planes mensuales es por GB (ej.: si el consumo es de 1,4 GB se aplica la tarifa de, 2 GB.

Backup Online: Servicios Adicionales

Mast Backup Online, además le ofrece opciones de servicio, como la contratación de Agentes, la contratación de Buzones de Correo y el Servicio Xpress Backup-Recovery.

Módulo de Agentes para Backup Online (150€)

Si necesita copiar Bases de Datos o Cuentas de Correo en caliente, es decir cuando están abiertas, puede contratar el Módulo de Agentes, que incluye en un solo paquete los agentes para:

  • Lotus Domino y Lotus Notes
  • Oracle 8i, 9i y 10g
  • Microsoft SQL Server 7.0, 2005, 2000
  • MySQL
  • Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007

Buzones de Correo en el Backup Online (15€ / unidad)

Permite copiar y recuperar únicamente la estructura de un usuario

Servicio X-press backup & Recovery: el servicio de recuperación con el Backup Remoto (90€ portes incluidos)

Con el Servicio de Backup-Recuperación Xpress, Mast Storage pone a su disposición un disco duro externo, para su primer backup total, que posteriormente volcaremos en nuestro Datacenter, o bien para realizar una recuperación de toda su información. En este caso,  Mast le enviará, un handisk con sus datos encriptados. (Los planes TOTAL y ENTERPRISE ya incluyen este servicio)

Como contratar el servicio de Backup Online

Si desea información más detallada sobre el servicio de backup online, copias de seguridad remotas y recuperación de datos, visite la página de Impulso Backup Online. Si lo desea, también nos puede solicitar una demo online gratis del servicio de Backup Online 1 GB durante 30 días. Para ello, rellene el formulario que aparece a continuación solicitando la demo gratuita.

Formulario Solicitud Backup Online

Nombre (requerido):
Email (requerido):
Empresa:
Teléfono:
¿Como nos ha conocido? GoogleYahooBingUn AmigoOtro
¿Qué ha escrito en el buscador?
GB Requeridos (requerido):
Plan Preferido: Demo 1GB GratuitaMensualAnual
Comentarios Adicionales:

ACEPTACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite serán tratados de forma confidencial e incorporados a ficheros automatizados titularidad de Impulso Tecnológico S.L., para la eficaz gestión de su petición y con el fin de facilitarle información sobre los productos y servicios que comercializa esta empresa y sobre las mejoras de este sitio Web. Sobre estos datos personales, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando un escrito a Impulso Tecnológico, Calle Canchal 24, 28021 Madrid o un correo electrónico a info@impulsotecnologico.com.

Deja este campo en blanco, por favor.

Servicio Disponible a Nivel Nacional de España
Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.