Montaje de cpds y racks de comunicaciones – Instalación y acondicionamiento de salas de servidores en Madrid

Instalación de suelo técnico o falso techo, cableado, montajes de cabinas (o racks) y para salas de comunicaciones en Madrid. Montaje de cpds y racks de comunicaciones en Madrid.

Montaje de cpds y racks de comunicaciones. Realizamos todo tipo de trabajos que se requieren para el montaje de una sala de comunicaciones o de servidores. Desde el montaje del aire acondicionado, falso suelo (o suelo técnico) o falso techo, control ambiental (temperatura/húmedad), control de acceso, cableado, racks de comunicaciones y cableado, instalación de SAIs (sistema de alimentación ininterrupida, grupos electrógenos o generadores).

Montaje de cpds y racks de comunicaciones. Realizamos todo tipo de trabajos que se requieren para el montaje de una sala de comunicaciones o de servidores. Desde el montaje del aire acondicionado, falso suelo (o suelo técnico) o falso techo, control ambiental (temperatura/húmedad), control de acceso, cableado, racks de comunicaciones y cableado, instalación de SAIs (sistema de alimentación ininterrupida, grupos electrógenos o generadores).

Nos hemos recorrido los principales CPDs de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y prácticamente el resto de España para saber lo que es ofrecer un servicio de calidad en el Montaje de cpds y racks de comunicaciones en Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos que se requieren para el montaje de una sala de comunicaciones o de servidores. Desde el montaje del aire acondicionado, falso suelo (o suelo técnico) o falso techo, control ambiental (temperatura/húmedad), control de acceso, cableado, racks de comunicaciones y cableado, instalación de SAIs (sistema de alimentación ininterrupida, grupos electrógenos o generadores).

Montaje de cpds y racks de comunicaciones en Madrid

Sea cual sea el proyecto de instalacion de un CPD que tenga (Sala de comunicaciones empresarial central o pequeño CPD de delegación), los sistemas de cableado y comunicaciones son criticos y requiere de una empresa profesional en la instalacion de CPDs. Podemos diseñar su sala de comunicaciones para que disponga de los servicios que requiera a tiempo y dentro del presupuesto establecido.

Asimismo, disponemos de personal preparado para realizar tareas de mantenimiento preventivo de las redes y salas CPDs e incluso con servicio de reparacion de cableado por emergencia.

Si requiere hacer la mudanza de su CPD, también le podemos ayudar, así como planificar el desmontaje y montaje del cpd (sala de comunicaciones) y racks de comunicaciones o posibles migraciones o ampliaciones que se requieran.

Servicio Disponible a Nivel Nacional de España

Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.Este Servicio de Montaje de cpds y racks de comunicaciones está disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.