Windows 7 Professional para Profesionales y PYMES

Razones para instalar windows 7 en su empresa

razones para instalar windows 7 - instalar windows 7 profesional en Madrid

Le mostramos una lista de razones para instalar windows 7. Impulso Tecnológico le puede ayudar en la instalación o migración de los sistemas informáticos u ordenadores de su empresa a Windows 7.

01. Es rápido y fiable.

Preparado y dispuesto para trabajar — puede empezar a utilizar su PC con procesos más rápidos de arranque, apagado, paso a inactividad y recuperación desde modos de ahorro de energía. Las mejoras en el rendimiento van más allá y consiguen menos interrupciones y avisos, así como, una recuperación ante problemas más rápida.

02. Trabaja con el software que tiene actualmente.

Diseñado pensando en la compatibilidad, Windows 7 Professional de Microsoft trabaja con un amplio conjunto de dispositivos y aplicaciones. Además, el Modo Windows XP* le ofrece flexibilidad para ejecutar muchas aplicaciones de productividad antiguas de Windows XP desde un desktop con Windows 7.

Impulso Tecnológico le puede asesorar en la instalación de Windows 7 o migración a Windows 7.

03. Le ayuda a encontrar rápidamente lo que busca.

Encuentre de manera inmediata lo que busca con la Búsqueda Instantánea, Jump Lists, y una gran barra de tareas personalizable con vistas previas en miniatura de las ventanas abiertas. Teclee unas pocas letras en el cuadro de búsqueda y los archivos, aplicaciones o incluso menús aparecen en segundos. Tipos de documentos similares como por ejemplo registros financieros o listas de clientes, pueden agruparse en librerías. Así, los encuentra de manera fácil incluso si están almacenados en carpetas diferentes u otros PCs.

04. Hace que sus tareas diarias sean más fáciles.

Las tareas cotidianas se simplifican y racionalizan, accediendo de una forma más sencilla a los recursos que se utilizan de forma habitual y con más orden y limpieza en el escritorio. La experiencia de usuario Windows Aero, con mejoras tales como Aero Snap, Aero Peek, y Aero Shake, le ayudan a navegar, organizar y trabajar intuitivamente con múltiples ventanas abiertas en el desktop.

05. Facilidad para compartir archivos e impresoras.

Si tiene una empresa pequeña sin servidor, puede compartir documentos, impresoras y dispositivos a través de varios PCs desde Windows 7. Si en su empresa sí dispone de servidor, Windows 7 le permite conectar sus PCs de manera rápida y segura al dominio, tanto por red de cable como inalámbrica. Así es más fácil administrar la seguridad y controlar los costes de la plataforma de PCs. Además, con la Impresión Dependiente del Lugar, sus documentos son enviados automáticamente a la impresora correcta— tanto si está en casa como en la oficina.

06. Los empleados son productivos en cualquier lugar.

Windows 7 Professional facilita la movilidad de los empleados, ya que todas las configuraciones del sistema relacionadas con la movilidad y conexión a redes se encuentran accesibles en un sitio unificado del sistema operativo.
Ahora puede acceder y compartir los programas, archivos y recursos de conexión en red que utiliza para trabajar, tanto desde casa como cuando sale de viaje. Incluso puede desconectarse de la red, trabajar en modo offline y mantener sus archivos compartidos en la red siempre actualizados y sincronizar cualquier cambio nuevo de manera automática y transparente.

07. Le ayuda a recuperar archivos y carpetas borradas.

Windows 7 Professional le permite programar copias de seguridad periódicas para salvaguardar sus datos, o hacer una imagen completa del sistema y guardarla en una ubicación en red o un disco de tu propio equipo. Con estas ayudas podrá recuperar rápidamente archivos individuales o carpetas enteras que pudieran haberse borrado por error, o incluso un PC completo en el caso de fallo de un disco duro o como consecuencia de un virus o software peligroso.

08. Le ayuda a proteger mejor y asegurar la información.

Proteja la información confidencial de su empresa, como pueden ser números de tarjetas de crédito o información de los empleados, con Encrypting File System. Esta tecnología permite encriptar archivos y carpetas a nivel de usuario, estableciendo un nivel de protección y control de los datos realmente potente.

09. Máxima protección en Internet.

Windows Defender protege a su empresa con unos mecanismos avanzados de detección de amenazas en Internet, spyware y otras modalidades de código potencialmente peligroso. Además, el navegador Internet Explorer 8 también le ayuda a proteger sus datos e información de la empresa con nuevas medidas de protección avanzada contra las amenazas de seguridad y privacidad.

10. Resolución rápida de sus problemas con el PC.

El Centro de Actividades de Windows 7 es un sitio donde ver, diagnosticar y resolver problemas comunes de los PCs. Ahora puede acceder fácilmente a las herramientas integradas de solución de incidencias para resolver distintos tipos de problemas, como los relativos a impresión de documentos, conexiones de internet, rendimiento o incidencias con el consumo de energía.