Gestion integral de amenazas de red con Protección Real de Día Cero (Zero Day)

Firebox X Unified Threat Management de WatchGuard proveen la más amplia solución de seguridad de su clase, ofreciendo una protección de las amenazas que sufren las redes integradas y multifacéticas, entre las que se cuentan:

Impulso Tecnológico le puede asesorar en la Instalación o Mantenimiento de su Firewall Watchguard, también en la Seguridad de Redes Corporativas

Gestion integral de amenazas de red con Firewall Watchguard xtm1050

Gestion integral de amenazas de red con WatchGuard XTM 1050 Series. El appliance de seguridad WatchGuard XTM 1050 es el primer miembro de la nueva línea de XTM con un rendimiento apto para gran cuenta. Entre las características del XTM 1050 se encuentra un throughput sorprendentemente elevado así como numerosas opciones de conectividad, además de funcionalidades de red como clustering, alta disponibilidad (activo/activo), soporte para VLAN, balaceo de carga en multi-WAN y seguridad VoIP mejorada. Por otro lado, cuenta con la inspección de HTTPS tanto entrante como saliente. Finalmente, es importante notar la granularidad en cuanto a configuración: podremos activar o desactivar componentes y servicios a voluntad para así cumplir con los requisitos de seguridad en nuestra red.


Spyware Virus Inyecciones SQL Troyanos Spam Buffer overflows Worms Amenazas combinadas Ataques DoS/DDoS Bots Web-based exploits Violacion de políticas.

¿Qué es Unified Threat Management (Gestion integral de amenazas de red)?

Unified Threat Management (UTM, Gestion integral de amenazas de red) es una tendencia emergente en el mercado de seguridad de redes. Los dispositivos UTM de Watchguard son una evolución de los tradicionales firewalls y VPNs y se convirtieron en una solución que tiene muchas capacidades adicionales, como filtro de URL, bloqueo de spam, protección contra spyware, prevención de intrusos y antivirus de gateway, así como la posibilidad de realizar una administración integrada, monitoreo y registro. Todas estas funciones eran antes logradas adquiriendo distintos sistemas específicos.

La Esencia es una Protección de Día Cero Incorporada con la Gestion integral de amenazas de red

El Intelligent Layered Security (ILS) en el dispositivo Firebox X brinda protección de Día Cero real. Asegura su red frente a amenazas nuevas y desconocidas antes de que la vulnerabilidad sea descubierta, creada y lanzada. Muchos proveedores sólo ofrecen protección basada en signatures. Estas soluciones reactivas dejan a sus usuarios expuestos a nuevos tipos de amenazas hasta que la vulnerabilidad se vuelve conocida, se escribe la signature correspondiente y se despliega la actualización para que los gerentes de IT la instalen.

Gestion integral de amenazas de red poderosa para la red de su empresa

A diferencia de muchos dispositivos UTM que están disponibles en el mercado en la actualidad, las capas de seguridad en el Firebox X con ILS trabajan en conjunto para fortalecer la seguridad general. Con capacidades de software combinadas, cada componente puede prestar soporte a la estructura de protección. Por ejemplo, cuando el Servicio de Prevención de Intrusiones (Intrusion Prevention Service) identifica un ataque, puede indicarle al firewall qué hacer con él. La comunicación cooperativa entre capas reduce el procesamiento requerido por las funciones de seguridad. Como resultado, usted logra proteger lo que necesita sin sacrificar desempeño.

Suscripciones que Potencian Defensas

La flexibilidad de nuestras soluciones le permite agregar de manera sencilla cualquiera de nuestras suscripciones de seguridad, para mejorar la protección en áreas críticas de ataques.
Todos los servicios que se incorporen pueden ser administrados desde una única consola integrada.
Entre las suscripciones de seguridad se cuentan:

  • spamBlocker: Con una capacidad de bloqueo en tiempo real de hasta un 97 por ciento del correo electrónico no deseado en el momento de estallido del spam, es la mejor solución de la industria.
  • Gateway AV/IPS: Protección robusta en el gateway basada en signature contra virus conocidos, spyware, troyanos y vulnerabilidades basadas en Web.
  • WebBlocker: Incrementa la productividad y disminuye los riesgos de seguridad, ya que bloquea el acceso a contenido Web malicioso y administra la navegación Web de sus usuarios

El rol de la Gestion Integral de Amenazas de Red

Con la Gestion integral de Amenazas de red, no importa si usted es un experto de IT o un novato en seguridad. En las capacidades de administración integrada, monitoreo interactivo en tiempo real y registro de nuestras soluciones UTM, usted encontrará la facilidad de uso que necesite para poder configurar y manejar su seguridad sin mayores inconvenientes.

  • Administre múltiples dispositivos desde una ubicación central
  • Cree e implemente fácilmente políticas globales de seguridad, de forma tal que sea sencillo mantener una coherencia entre ella.
  • Confíe en el monitoreo y registro interactivo en tiempo real
  • Utilice sólo una única interfaz intuitiva para instalar y administrar todas sus capacidades de seguridad, incluyendo las suscripciones

Ventajas en Costos y Escalabilidad con la Gestion integral de amenazas de red

El hecho de ejecutar múltiples programas y tener diversos dispositivos de seguridad hace que el presupuesto de IT y el tiempo de administración crezcan. Otras soluciones UTM pueden cobrar un costo de licencia por usuario, o solicitar que usted abone por las capacidades de registro y reporting centralizadas. Las soluciones WatchGuard UTM no tienen un costo por usuario ni precios adicionales por las herramientas de management. Y el usuario sólo tiene que aprender a manejar una única interfaz gráfica. Todas las capacidades de seguridad se administran centralmente y están integradas. Usted sólo está limitado por su capacidad de tráfico. Cuando usted alcanza esa capacidad, simplemente debe activar una clave de licencia de actualización para llegar a un modelo superior que habilita niveles adicionales de capacidad. Esta es la manera que menos trabajo requiere y la forma más efectiva de proteger sus inversiones en seguridad de la red.