Nueva Imagen y Gestor de Contenidos para la Web

Impulso Tecnológico ha sido designada la empresa encargada de dar una nueva imagen a la web del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá

Diseño web para el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá

Nos encargamos de diseñar y crear webs profesionales con gestor de contenidos para las empresas que nos lo solicitan.

En el mes de octubre comenzaremos a remodelar la web del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá. La idea es utilizar un gestor de contenidos como Joomla, añadiendo funcionalidades a través de componentes que solucionen las necesidades de IELAT. La web actual www.ielat.es presentará un aspecto más profesional, claro e intuitivo en breve. Hay muchísima información y se necesita destacar de una forma clara distintos apartados.

Por otro lado, con esta remodelación de la web,  el cliente también quiere tener el control sobre el gestor de contenidos que le permite modificar los distintos artículos y la forma en que estos se presentan. El equipo de Impulso Tecnológico ofrecerá un cursillo de manejo de la aplicación para que los usuarios puedan mantener actualizada la web sin necesidad de la intervención de una empresa externa.