Como permitir a los trabajadores trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento: Sistemas Informáticos para el Teletrabajo

Trabajo en remoto y acceso remoto a los sistemas informáticos de su empresa

Como permitir a los trabajadores trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento: Sistemas Informáticos para el Teletrabajo  Trabajo en remoto y acceso remoto a los sistemas informáticos de su empresa

Como permitir a los trabajadores trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento: Sistemas Informáticos para el Teletrabajo. Trabajo en remoto y acceso remoto a los sistemas informáticos de su empresa

Una definición sencilla de lo que son los sistemas de teletrabajo o la tecnología móvil es la ampliación de su infraestructura cableada para permitir a sus empleados, clientes o proveedores el acceso a tiempo real a las aplicaciones internas, datos y dispositivos desde fuera de la red local de su empresa (LAN).

El que esté de moda o que se esté hablando mucho del tema, no son razones suficientes para la instalación de un sistema informático de teletrabajo en su empresa. Hoy en día, el trabajo ya no se limita a un lugar específico. Sus empleados están en la calle, con teletrabajo, en reuniones, lejos de sus mesas de trabajo o simplemente en constante movimiento. Sin acceso a la red de su empresa, todo este tiempo fuera del trabajo es improductivo o incluso se malgasta.

Mediante la conexión de los teletrabajadores a la red, puede permiterles mantener un flujo continuo de trabajo cuando están fuera de la oficina, haciendo su trabajo más fácil y eficaz.

El acceso remoto al correo electrónico

Uno de los requisitos más comunes en los sistemas de movilidad y teletrabajo para empresas es el acceso al correo electrónico de forma remota. Algunas de las soluciones que podríamos ofrecerle incluyen: acceso basado en web de correo electrónico, Outlook con RPC sobre HTTP y el acceso inalámbrico al correo electrónico a través de una PDA, Smartphone o Blackberry. Estas soluciones van desde la más básica a la más avanzada. Las soluciones básicos de acceso al correo para teletrabajo, sólo permiten acceso de sólo lectura, mientras que las soluciones avanzadas pueden permitirle sincronizar los datos y permitir el acceso a los calendarios, contactos y carpetas de correo electrónico.

Datos y aplicaciones para usuarios móviles o teletrabajadores

Otra categoría común en el teletrabajo es el acceso a datos, bases de datos o las aplicaciones de la empresa. Esto puede lograrse a través de soluciones de clientes ligeros (Thin Clients), tales como Servicios de Terminal Server, Citrix o una VPN. Cada solución informática para el teletrabajo tiene sus ventajas y desventajas y sólo debe desplegarse después de una cuidadosa planificación según las necesidades del usuario, tipo de datos a los que se accede o se transmiten, velocidad de la conexión a Internet y el dispositivo con el que el usuario tiene acceso a los datos (ordenador portátil, PDA, etc).

Hay muchas tecnologías que pueden ayudar a sus empleados a ser productivos mientras están fuera de la oficina o teletrabajando, pero cada una tiene su parte de riesgo de seguridad, escalabilidad y dificultades de infraestructura.

Como Impulso Tecnológico puede ayudarle

Deje que Impulso Tecnológico le ayude a descifrar la gran cantidad de soluciones móviles para el teletrabajo que existen en el mercado. Podemos desarrollar un plan que satisfaga sus necesidades y ofrecerle una solución coherente, segura y razonablemente económica.

 

Nuestra empresa de sistemas de oficina virtual y servidores para teletrabajo en Madrid – Impulso Tecnológico tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto
Quizás también buscabas: Servidor Virtual, Oficina Virtual, Servidor para Oficina Virtual Windows, sistemas para teletrabajo, Sistemas Informaticos para Teletrabajo

Servicio Disponible a Nivel Nacional de España

Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.