Seguridad de Redes Informaticas

Seguridad de Redes Informaticas, un problema creciente

Seguridad y auditorías de redes de las PYMEs de Madrid

Seguridad de Redes Informaticas, un problema creciente  Seguridad y auditorías de redes de las PYMEs de Madrid

Seguridad de Redes Informaticas, un problema creciente Seguridad y auditorías de redes de las PYMEs de Madrid. Audtoria de redes para empresas.

Para la Seguridad de Redes Informaticas de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) una estrategia de seguridad puede consistir en un firewall y software de antivirus. Mientras que eso pudo haber sido adecuado hace varios años, una buena estrategia de seguridad de redes debe consistir en varias capas. Si su empresa está conectada a Internet, ya eso sólo le convierte en un objetivo para los hackers, los ataques de red, descargas de malware a través de navegación insegura y virus enviados por correo electrónico.

Seguridad de redes informaticas en multi-capa. Auditoria de redes para empresas.

¿Cómo minimizar los riesgos para sus datos, red y los usuarios?

Impulso Tecnológico recomienda una estrategia de seguridad de redes multi-capa a partir de una Defensa en Profundidad. Podemos ver algunos aspectos a tener en cuenta en una auditoria de seguridad de redes informaticas.

  • Bloqueo de ataques basados en la red local
    • Ejemplos: cortafuegos, antivirus para gateways (puertas de enlace), correo electrónico seguro, protección contra el spam, filtrado seguro de contenido web, detección y prevención de intrusiones
  • Bloqueo de ataques basados en equipo local
    • Ejemplos: antivirus personal, cortafuegos personal, eliminación de spyware, prevención de intrusiones en el equipo local
  • Eliminación de vulnerabilidades de seguridad
    • Ejemplos: gestión de la configuración de parches de seguridad, gestión de vulnerabilidades y pruebas de penetración
  • Soporte seguro a usuarios autorizados
    • Ejemplos: contraseñas seguras, VPN, acceso remoto seguro, cifrado de archivos, acceso y gestión de ID
  • Herramientas para minimizar las pérdidas de negocio y maximizar la eficacia
    • Ejemplos: copias de seguridad, administración de registros, herramientas de cumplimiento de normativas

Cada capa de recomendaciones de seguridad de redes se basa en la anterior y si una capa es “omitida”, entonces su empresa es vulnerable y está en riesgo. Lo ideal sería que la empresa implementara cada una de estas capas para tener una red y un entorno informático seguro, sin embargo, puede tener un costo prohibitivo y siempre hay que usar el sentido común para cada empresa.

Impulso Tecnoógico puede ayudarle a determinar la mejor estrategia de seguridad de redes informaticas para su empresa que reduzca al mínimo los riesgos para sus datos, redes y usuarios.

Nuestra empresa de seguridad de redes informaticas en Madrid – Impulso Tecnológico tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto
Quizás también buscabas: seguridad informatica, empresa seguridad, mantenimiento de redes, sistemas seguridad, mantenimiento de redes, seguridad en redes, seguridad de redes, seguridad redes, seguridad de datos, auditoria de redes, sistemas seguridad, normas de seguridad, auditoria seguridad, auditoria redes, riesgos seguridad informatica, seguridad datos, seguridad de datos, seguridad informacion, normas de seguridad informatica, politicas de seguridad informatica, proteccion de redes

Te llamamos – GRATIS


Please leave this field empty.

Nombre: *
Teléfono: *
Email: *
Motivo: *
(* = requerido)

Mantenimiento informatico economico

copia de seguridad en internet

Citas de Clientes

Impulso Tecnológico ha tenido un papel muy importante en transformar nuestra empresa, de una pequeña a una mediana mucho más profesional, mejor organizada y más eficiente, con un sistema tecnológico actual.
Nigel HackMadrid & Beyond