Los fallos informáticos provocan estrés en los trabajadores y propician que baje su productividad

Los fallos informáticos provocan estrés en los trabajadores y propician que baje su productividad

A los costes derivados del mal funcionamiento de los sistemas, se añadirían los debidos al menor rendimiento de los empleados

Nuestra empresa de mantenimiento informatico en Madrid - Impulso Tecnológico tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto

A más de uno habría que llevarlo al médico por el estrés que supone estar sin la herramienta de trabajo en la gran mayoría de ocasiones, el ordenador. Con un mantenimiento informatico preventivo se podrá ahorrar muchos problemas de soporte tecnico. Un servicio tecnico informatico le proveerá de la consultoria informatica que pueda necesitar para minimizar los problemas y mantener un entorno estable. Impulso Tecnológico ofrece distintas opciones de contratos de mantenimiento informatico.

El mal funcionamiento de los sistemas informáticos provoca situaciones de estrés en los empleados y propicia que baje su productividad. Esta situación deriva en nuevos costes para las empresas, no sólo por los fallos, sino por la disminución del rendimiento de los trabajadores, según datos de la consultora de sistemas de información Impulso Tecnológico.

Algunas de las “molestias” que padecen los trabajadores son la invisibilidad del cursor en la pantalla, los problemas de descarga del correo electrónico y de carga de páginas web, que no se pueda acceder al servidor o que el ordenador se quede bloqueado con un mensaje de error en la pantalla. Si este tipo de fallos son repetitivos y se extienden en el tiempo, pueden ocasionar el denominado “estrés informático”, un tipo de estrés provocado por el mal funcionamiento de los sistemas informáticos y que puede causar en el empleado nerviosismo y falta de motivación.

“Las empresas no son conscientes de que es primordial disponer de un mantenimiento informatico adecuado de sus sistemas informáticos, ya que los fallos no sólo suponen un aumento de los costes si no que provocan un mal ambiente en el trabajo, los empleados se ‘queman’, lo que hace que baje su productividad y el que tengan que llamar al servicio tecnico informatico continuamente les frustra.”, afirmó el Director General de Impulso Tecnológico, José Maldonado.

Otras búsquedas relacionadas:

Te llamamos – GRATIS


Please leave this field empty.

Nombre: *
Teléfono: *
Email: *
Motivo: *
(* = requerido)

Mantenimiento informatico economico

copia de seguridad en internet

Citas de Clientes

Nos habéis aportado soluciones rápidas y eficaces, tanto a los pequeños asuntos como a algunos a nivel corporativo, y siempre con atención personalizada.
Pedro PalopDeceuninck