Diseño web con Joomla para empresas

Creacion de paginas web para empresas con gestor de contenidos Joomla. Desde el diseño, creación, mantenimiento y hospedaje de un sitio web con Joomla.

Diseño web para empresas con joomla desde Madrid. Con una web en Joomla, tendrás un Diseño web moderno, claro y sencillo. Podrás modificar tu mismo los contenidos, fácilmente. Dispondrás de estadísticas completas de visitas. Te ofrecemos el hosting de tu en joomla gratis durante el primer año y además es una web adaptada para un buen posicionamiento en buscadores (SEO).

Con una web en Joomla, tendrás un Diseño web moderno, claro y sencillo. Podrás modificar tu mismo los contenidos, fácilmente. Dispondrás de estadísticas completas de visitas. Te ofrecemos el hosting de tu en joomla gratis durante el primer año y además es una web adaptada para un buen posicionamiento en buscadores (SEO).

Joomla es un sistema gestor de contenidos usado por millones de personas alrededor del mundo, un software de código abierto y en el que colaboran miles de personas. Este sistema ha evolucionado en los últimos tiempos y ahora permite que las empresas no sólo puedan escribir noticias o artículos, si no que puedan de una forma muy sencilla disponer de una web corporativa dinámica y con un aspecto muy profesional.

Desde Impulso Tecnológico, ponemos a la disposición de su empresa o negocio Joomla y le diseñamos y creamos la web corporativa de una forma economica y profesional. Podemos trasladar la presentacion de su empresa a la web corporativa en Joomla. Además, con nuestro paquete de “Diseño Web con Joomla”, le daremos un cursillo para poder manejar el gestor de contenidos y que así usted mismo pueda añadir más páginas a su web. Con el Diseño de una web en Joomla, tendrá una plataforma sobre la que podrá ir añadiendo contenido, noticias, productos, servicios, videos y un largo etcétera. Es la belleza de disponer de una web creada con Joomla.

Nos define unos trazos de que tipo de web requiere y nosotros le asesoramos y le damos las ideas con la web en Joomla. Una vez que haya visto el cursillo, podrá hacer el matenimiento a su web e incluso incorporar complementos para hacer la web mucho más dinamica. Hay cientos de complementos que le podemos ofrecer junto a su paquete de “Diseño Web con Joomla” por ejemplo:

  • Traductor automático de la web
  • Herramienta de analisis de las visitas a su web
  • Formularios de contacto ilimitados
  • Mapas de Google de localizacion de su empresa
  • Tienda virtual, con la que podrá disponer de una tienda web de una forma sencilla
  • Herramienta para búsquedas web
  • Galería de fotos
  • Videos web
  • etc.

Visite nuestra lista de los últimos trabajos de diseño web con Joomla que hemos realizado. Podrá ver la gran variedad de diseños de web corporativas o algunos de los complementos que hacen que su web sea más dinámica y tenga un aspecto moderno.

Servicio Disponible a Nivel Nacional de España
Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.Este Servicio esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla.